Política de Videovigilancia

Política de privacidad - Videovigilancia en las instalaciones de Be Mate

Be Mate Community España S.A.U., con C.I.F. número A-87035838 y domicilio social en Madrid, calle Serrano 8, 28001, Madrid (en adelante, “Be Mate”) tiene instalado un sistema de videovigilancia en sus instalaciones para preservar su integridad y seguridad, la de las personas que transitan dichas instalaciones (como nuestros clientes y trabajadores), y la de otros bienes propiedad de Be Mate, de nuestros empleados, de nuestros clientes o de terceros. Mediante dichos dispositivos de videovigilancia, Be Mate puede captar tu imagen, que será tratada para las finalidades descritas anteriormente.

Respecto de este tratamiento de datos, Be Mate actúa como responsable del tratamiento.

Las bases legitimadoras de este tratamiento son la existencia de un interés público, así como la existencia de un interés legítimo prevalente de Be Mate en garantizar la seguridad de las personas, instalaciones y bienes.

Los datos no se usarán para la toma de decisiones automatizadas ni para elaborar perfiles.

Be Mate podrá comunicar los datos a las administraciones públicas y/u órganos judiciales pertinentes en la medida en que sea necesario para el cumplimiento de una obligación legal (sobre la base jurídica del
cumplimiento de tal obligación) o sea necesario y/o conveniente para la defensa de sus legítimos derechos (sobre la base de su interés prevalente en la defensa de dichos derechos).
Be Mate también podrá compartir los datos con sus asesores jurídicos, empresas que den soporte a sus sistemas informáticos, empresas de videovigilancia y/o cualesquiera otros encargados de tratamiento que accedan a los datos personales únicamente para prestar un servicio a Be Mate.

Los datos no serán transferidos fuera de la Unión Europea ni del Espacio Económico Europeo.

Be Mate conservará las imágenes captadas a través de dichos dispositivos de videovigilancia durante el plazo máximo de un mes desde su captación, salvo cuando hubieran de ser conservadas por más tiempo para acreditar la comisión de actos que atenten contra la integridad de personas, instalaciones o bienes.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y/o portabilidad dirigiendo tu petición por escrito (y acompañada de copia de tu DNI u otro documento que acredite tu identidad) a la dirección postal del Delegado de de Be Mate (que coincide con la prevista más arriba) a la atención del Delegado de Protección de Datos, o a la dirección de correo electrónico DPO@BEMATE.COM.

Si en algún momento consideras que se han infringido tus derechos de protección de datos, no dudes en hacérnoslo saber para que podamos actuar en consecuencia.
Asimismo, en dichos casos, puedes presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control correspondiente.